MAS DE CARET

Mas de Caret es una masía sostenible rodeada de bosque y con campos de cultivo ecológicos. Reconstruida utilizando materiales y técnicas de bioconstrucción, utiliza energías renovables y promueve una filosofía de vida basada en el respeto al medio ambiente.

Mas de Caret es una antigua masía del año 1786, con más de 8 hectáreas de terreno que cuenta con campos de cultivos ecológicos y viñedos, una granja con un pony, gansos, patos, pavos reales, gallinas… Está situada en la Conca de Barberà, cerca de Montblanc pero en un lugar tranquilo y alejado del tráfico.

La masía, de dos plantas, dispone de 7 habitaciones y dos apartamentos. En la planta superior se encuentra el comedor, con una larga mesa de madera donde se sirven las cenas y los desayunos. También encontramos una sala de estar con chimenea y una pequeña biblioteca de libros de intercambio. Desde sus ventanas resulta relajante contemplar los inmensos bosques de las montañas de Prades.

Junto a la casa existe un espacio llamado “Parc dels Olors” en el que se cultivan plantas aromáticas, culinarias y medicinales.

Las habitaciones disponen de baño privado y algunas también tienen salida directa al jardín. Una acogedora terraza comunitaria con una mesita y sillas será sin duda uno de los lugares de la casa preferidos de su perro.

Plazas adaptadas: Sí, previa consulta

Aceptan mascotas: Sí

PT-000119

MAS DE CARET

977 26 40 03 - 679 955 756
info@masdecaret.com
Ctra. Riba-Farena, Km11, 43400, La Bartra (Montblanc- Tarragona)
Ir arriba