Cal Gasset

La casa rural “Cal Gasset” es la casa solariega de nuestra familia, construida en el año 1868, y forma un conjunto con la bodega Sanstravé. El mobiliario es antiguo y se expone una muestra de las máquinas que se utilizaban en la fabricación del vino.

La casa tiene dos plantas: en una de ellas se encuentra la cocina, el comedor y la sala de estar con chimenea. En la otra hay tres habitaciones y un baño con ducha. Cada una de estas cámaras lleva el nombre de una de las variedades del vino que se elaboran en la bodega.

La suite es la llamada Chardonnay y tiene una cama de matrimonio, baño completo, vestidor (donde se puede poner otra cama) y terraza. Las otras dos – el cuarto Merlot y la Syrah – comparten baño. Merlot tiene dos camas individuales y Syrah una cama de matrimonio y una cama individual. La capacidad máxima de la casa es de siete personas.

Se organizan visitas a nuestros viñedos y bodega, donde se acaban con las correspondientes catas de nuestros vinos. Esta casa rural está muy cerca del Restaurante Cal Travé, donde los huéspedes, con especial atención, podrán disfrutar de nuestros platos tradicionales con un toque de modernidad.

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: No

PT-000297

CAL GASSET

616 29 69 93 - 977 89 21 65
restaurant@sanstrave.com
C/ de la Conca, 10, 43412, Solivella (Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba