Apartaments Villa Engràcia

Villa engracia es un hotel horizontal integrado en la naturaleza.
Nos mueve generarte experiencias conectándote al territorio, la Conca de Barberá.
Un territorio rico en cultura e historia, envuelto de naturaleza y con su propia D.O. vinícola. Además contamos con una oferta gastronómica muy singular.
En Villa Engracia encontrarás tu alojamiento a medida; habitaciones dobles, estudios, apartamentos con capacidad de hasta 8 personas y nuestras casas, casitas independientes donde sentirás una verdadera experiencia rural.
Puedes venir solo para desconectar de todo, en pareja, en familia o con tus amigos, todos y todas tenéis vuestro espacio.
Entre nuestras instalaciones te tenemos preparada una pista de futbol sala, para que retes a un partido a tus vecinos de apartamento, una pista de polivalente de frontón y baloncesto para que demuestres tus habilidades deportivas. Para los más tranquilos tenemos una pista de petanca y para los peques un parque infantil.
Nuestra Piscina es especial, el hilo musical es el sonido de los pájaros, mires donde mires, solo verás el verde de la naturaleza y el azul del agua y del cielo. Sabemos que eres valiente, pero el clima aconseja tener la piscina abierta desde finales de junio hasta primeros de septiembre.
La ruta del Cister, con el GR-175, atraviesa nuestro hotel, estratégicamente ubicados para tu parada para recargar fuerzas para poder seguir el camino.
Queremos que vivas una experiencia auténtica y por ello en nuestro restaurante, La Font del Ferro, encontrarás una oferta de gastronomía local, donde destacan las cocas, los aceites, los quesos y como no las dos joyas de la Conca de Barberá, los dulces y los Vinos con D.O.

Plazas adaptadas: Sí

Aceptan mascotas: Sí, previa reserva

ATT-000009

APARTAMENTS VILLA ENGRACIA

977 87 03 08
info@villaengracia.com
Les Masies, s/n. Les Masies, 43440, L'Espluga de Francolí (Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba