Hotel Casa Guimerà

El Hotel Casa Guimerà, es el resultado de la reforma integral de la antigua casa de ‘Cal Llorenç’, reforma que se ha hecho con el máximo rigor por los propietarios del Hotel, conservando todos los detalles y actualizando las instalaciones para un mayor confort de nuestros clientes, consiguiendo transmitir calma y tranquilidad en un ambiente cálido y acogedor.

El Hotel, cuenta con diez habitaciones, todas con calefacción central, regulada desde la misma habitación. Las habitaciones disponen de baño con bañera o ducha y con grandes ventanales o balcones que dan al pueblo (vistas sobre el campanario y el bonito pueblo así como las montañas cercanas) o sobre los bosques que rodean el Hotel.

El Hotel Casa Guimerà, cuenta con dos salones separados, donde podrá relajarse leyendo delante de un gran hogar de leña en uno de los salones, o ver en el otro tranquilamente una serie de televisión o cualquier otro espectáculo televisivo, además de disfrutar de todo tipo de juegos de mesa.

En la zona de bodega podrá recrearse viviendo la magia del pozo interior que posee la casa, realizado a mano con una antiguedad de más de 200 años y que está perfectamente recuperado y en funcionamiento.

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: No

 

HT-000837

HOTEL CASA GUIMERÀ

649 938 569 - 606 365 200
alfonsofg@suit-hotels.com
Plaça Major, 5, Vallespinosa, Pontils, 43421 (TARRAGONA)
Ir arriba