CA LA MARTA

Edificio de valor artístico, originariamente de época medieval, integra uno de los portales de la ciudad medieval, en piedra natural y antigüedad del siglo XIV. La casa fue reconstruida en estilo renacentista y es una hermosa muestra de casa solariega de siglo XVIII, con balcones; arcos escarzanos y ondulados, barandillas de hierro forjado y aberturas circulares en el desván. Declarado bien cultural de interés nacional.

El alojamiento está distribuido en 2 plantas, para descansar y disfrutar del lugar y cercanías. El alojamiento naranja se encuentra situado en el primer piso y es para 4/5 personas.

La planta noble situada en el segundo piso tiene una capacidad total de hasta 10/11 personas y encontramos el apartamento sala grande o noble para 4/5 personas; y el apartamento con dos alcobas para 6/7 personas.

En la planta baja encontramos las antiguas caballerizas y bodegas. Se pueden organizar visitas turísticas (visitas guiadas, senderismo) y actividades de comunicación (teatro, música) y crecimiento personal, a demanda del grupo.

La piscina municipal es excelente y se encuentra ubicada muy cerca de nuestro alojamiento, a menos de 100 m.

 

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: Sí, previa reserva

HUTT-062508-5

CA LA MARTA

651 641 612
qsmarta@gmail.com
C/Portal d’en Martí, 2, 43420, Santa Coloma de Queralt (Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba