AGENDA

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

16 16Europe/Madrid mayo 16Europe/Madrid 2022 - 30 30Europe/Madrid mayo 30Europe/Madrid 2022

Gratuito

La exposición «Cavall Fort celebra 60 anys» es un juego donde podrá pasear por diferentes espacios de la revista Cavall Fort.

Cavall Fort, revista en catalán para chicos y chicas, acaba de celebrar su 60 aniversario. El pasado mes de diciembre tuvo lugar un acto que dio el pistoletazo de salida a diversas acciones para conmemorar este aniversario.

Una de las acciones es una exposición que pueda recorrer diversas bibliotecas durante el año de celebración, basada en el dossier publicado en la revista de diciembre, “Benvinguts a Cavall Fort. Fem obres!”. En este dossier presentábamos el edificio de Cavall Fort y abríamos las puertas a los lectores para que entraran a ver cómo hacemos la revista, con un poco de imaginación y alocado añadidos: “Si quiere pasar sepa que no podrá dejar de jugar. Y es que Cavall Fort, desde que nació, además de otras muchas cosas, quiere ser tan divertido como un juego. Detrás de cada puerta encontrará, además, trocitos de nuestra historia. Y de nuestro presente. Y también de nuestro futuro, con albañiles, ingenieros, pintores, arquitectos, lateros… que renuevan el edificio para que, como siempre, todo esté listo para vosotros».

Nos podremos pasear por diferentes espacios de la revista: la recepción, la redacción, el plató, el comedor, el taller artístico, el jardín, la sala polivalente y la azotea.

 

 

Detalles

Comienza:
16 16Europe/Madrid mayo 16Europe/Madrid 2022
Finaliza:
30 30Europe/Madrid mayo 30Europe/Madrid 2022
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Web:
https://biblioteques.gencat.cat/ca/biblioteques/estructura_organitzacio/serveis_suport_bp/regionals/tarragona/activitats/exposicions/

Local

Biblioteca Municipal de Santa Coloma de Queralt
Pl. Pati del Castell, 4,
Santa Coloma de Queralt, Tarragona 43420 Espanya
+ Google Map
Teléfono
977 88 11 46
Ver la web del Local

Organizador

Generalitat Cultura
Ver la web del Organizador
Ir arriba