Maset de les Talaveres

El Maset de les Talaveres se encuentra a 4 km de Espluga de Francolí y de Montblanc y ofrece habitaciones con vistas a las montañas de Prades. Cuenta con alojamiento rural situado en una granja sostenible. Las habitaciones del Maset de les Talaveres están decoradas de forma individual y cuentan con calefacción radiante y baño privado.

En el comedor del Talaveres se sirven comidas elaboradas con productos orgánicos. También hay terraza con vistas a la campiña de los alrededores. Esta casa de campo cuenta con patios con gallinas y otros animales. Los huéspedes pueden ayudar a dar de comer a los animales y a recolectar frutas y verduras.

El Maset es ideal para practicar senderismo y ciclismo. En las inmediaciones hay varios viñedos. El parque natural de Montsant se encuentra a 30 km y el monasterio de Poblet está a solo 15 minutos en coche. Este establecimiento se encuentra a 120 km de Barcelona y está bien comunicado con la N-240, que conecta con Lleida, Tarragona y la Costa Dorada en 40 minutos.

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: Sí, previa reserva

PT-000305

MASET DE LES TALAVERES

658 65 41 79
mpowers@tinet.cat
Ctra. de Lleida (partida de les Talaveres) , 43400, Montblanc (Tarragona)
Ir arriba