Mas de l’Arlequí

La masía, fechada en 1797, está situada en plena naturaleza en el corazón de las montañas de Prades. Consta de cinco habitaciones dobles con baño privado. Todas ellas ofrecen vistas a los jardines de la finca y a las montañas, y están decoradas con un estilo rústico muy cuidado para que te sientas como en casa, pero con todas las comodidades propias de un hotel.
El salón común dispone de una gran chimenea de piedra donde podrás relajarte leyendo, escuchando música o jugando a juegos de mesa. Los exteriores tienen varios rincones amueblados donde disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza, así como una pequeña piscina con hamacas para refrescarse en verano. Detrás de la masía, hay un magnifico acantilado, desde el cual podrás observar las puestas de sol con vistas increíbles.
En los alrededores, en un entorno marcado por unos bosques de gran variedad de flora y fauna y con ríos donde poder refrescante en verano, se puede practicar senderismo y ciclismo, con rutas para todos los niveles que estaremos encantados de recomendarte.

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: Sí, previa reserva

PT-000184

MAS DE L'ARLEQUÍ

670 253 307
masdelarlequi@gmail.com
A 1,5 km. de Rojals, Camí de l'Arlequí, s/n , 43415, Rojals (Montblanc- Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba