Mas de la Planella

Mas la Planella es una antigua masia de Prenafeta, en el municipio de Montblanc. Fue residencia del importante artista Carmelo Davalillo, obra del cual es el esgrafiado del reloj de sol en la torre de la fachada principal.  Como centro de producción agrícola que fue, conserva instalaciones de elaboración de vino y almacenes, a la vez, que la vivienda principal y secundarias que normalmente habitaban tres familias. Ha sido restaurada en dos ocasiones, la primera en la década de los 60, por Carmelo Davalillo, para convertirla en su vivienda, y la segunda en el año 2000, para adaptarla a casa de turismo rural.

Desde tiempo reciente una de las viviendas anexas permanece habitada todo el año por miembros de la familia, para hacer la estancia más cómoda a los huéspedes durante su estancia.

Disponemos de habitaciones dobles con baño, que incluyen cocina integrada.  Perfecto para unas vacaciones en pareja. Para ocasiones en que la casa se alquila de forma íntegra disponemos de una cocina-comedor con baño, habilitada para alojar a hasta ocho personas.

El jardín de la casa dispone de barbacoa y mobiliario para poder comer en el exterior. La piscina es ideal para disfrutar de jornadas de sol i relax.

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: No

PT-000129

MAS DE LA PLANELLA

977 862 306 - 619523344
info@masdelaplanella.com
Ctra. de Montblanc, s/n, 43415, Prenafeta (Montblanc-Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba