Cal Català

Cal Català es una casa de colonias familiar situada en Vilanova de Prades. Está dirigida por la familia Badia Pedrola. Cal Català funciona desde el año 1993. Cal Català consta de dos casas: la casa solariega y la casa nueva. En total tiene 80 plazas.

La casa solariega es una casa antigua reformada y rehabilitada, consta de la planta baja, con una sala grande, un patio interior, aseos y duchas.

El primer piso, con cocina y comedor. El segundo piso, con servicios y una pequeña sala, un dormitorio de 10 plazas, habitualmente usado por los monitores o los responsables del grupo. La buhardilla, con un dormitorio grande de 36 plazas. Existe la posibilidad de wifi gratuito.

La casa nueva era una antigua paliza a la que se le añadió un piso. Consta de la planta baja con un dormitorio de 18 plazas, una salita, aseos y duchas. Los bajos, una amplia sala de actividades y un patio pequeño. El primer piso, con un dormitorio de 10 plazas, uno de 4 y uno de 2, una sala, aseos y duchas. Un patio exterior grande.

Plazas adaptadas: Sí

Aceptan mascotas: Sí, previa reserva

CC000258

CAL CATALÀ

977 86 90 06 / 653 410 976
info@calcatala.cat
C/ Major, 16, 43439, Vilanova de Prades (Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba