Cal Capdevila

Una elegante casa solariega del siglo XIX distribuida en tres alojamientos rurales independientes completos, restaurados con todas las comodidades actuales en un encantador ambiente rústico. Turismo rural de calidad para escapadas o vacaciones inolvidables y relajantes.

Situados en la plaza principal de Pira, un pequeño y tranquilo pueblo pintoresco en el corazón de la Conca de Barberà, en Tarragona, que destaca por sus atractivos turísticos: la Ruta del Cister (Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges), el atractivo medieval de Montblanc, los espacios naturales, la cultura y la gastronomía, además de múltiples actividades de ocio.

La casa está dividida en tres alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos o por separado, cada uno totalmente amueblado y dispone de cocina completa (vitrocerámica, microondas y horno), nevera, lavavajillas, minipímer, tostadora, calefacción, baño, TV, música (CD, cassette, radio), chimenea, espacio exterior (patio o terraza) con barbacoa Wi-Fi.

La casa dispone además de bañeras para bebés, cunas, lavadora, plancha, juegos de mesa.

Durante el verano, la piscina municipal (a sólo 3 minutos a pie de la casa) es gratuita para nuestros huéspedes.

2 ó 3 de los alojamientos se pueden alquilar a un mismo grupo, con la posibilidad de comunicarlos por la escalera interior. Además, el salón y comedor de Cal Capdevila 1 tiene capacidad para acoger hasta 18 personas (el total de los 3 alojamientos).

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: Sí, prèvia reserva

PT-000197-198-199

CAL CAPDEVILA

695 66 44 12
info@calcapdevila.com
Pl. Catalunya, 1, 43423, Pira (Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba