Cal Bomber 1779

Cal Bomber 1779 es una casa de turismo rural situada en el centro de Vimbodí y Poblet. Es una casa rústica de piedra original del siglo XVIII. Consta de 3 plantas rehabilitadas con todas las comodidades. En la planta baja se encuentra el recibidor con acceso a un baño con ducha, y donde estaba la antigua cocina, ahora es el primer dormitorio con 1 cama de matrimonio. Ésta dispone de una estufa de leña y calefacción eléctrica.

El primer piso de la casa consta de un espacio abierto con cocina, comedor y sala de estar y chimenea, con acceso directo a una terraza de 15m2 con vistas a las montañas de la Cordillera de Prades, ideal para tomar el sol y hacer vida al aire libre. La cocina está perfectamente equipada con nevera, horno, vitrocerámica de inducción, microondas, lavavajillas, y todos los utensilios de cocina y vajilla necesarios. En la segunda planta se encuentra el segundo dormitorio con una cama de matrimonio, con vistas a las montañas. Esta planta también dispone de un baño con ducha.

Cal Bomber 1779 está en el centro del pueblo, a 1 minuto de la iglesia de Vimbodí y Poblet. El pueblo está situado en la Conca de Barberà, a 10 minutos del Monasterio de Poblet, obra maestra cultural y paisajística de la ruta del Cister.

Plazas adaptadas: No

Aceptan mascotas: Sí, previa reserva

PT-001311-48

CAL BOMBER 1779

648 038 988
CalBomberVimbodi@gmail.com
C/d'Aragó, 6,,43430, Vimbodí (Tarragona)
Conca de Barberà, la tierra de los mil tesoros por descubrir
Síguenos
Sobre nosotros en
Ir arriba